Le informamos que sus datos personales serán tratados por MORMENEO ABOGADOS SL, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a:
MORMENEO ABOGADOS SL C/Alberto Alcocer N º 8, Entreplanta B Y C; 28036 Madrid (Madrid) o a despacho@mormeneoabogados.com, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
PARTICULARES DE CONTRATACIÓN
Los trámites necesarios para celebrar el contrato: para la contratación del servicio será preciso para los supuestos de consultas on line, que acepte, el pago anticipado de la consulta a través del sistema de pago con tarjeta de crédito que se le indica en la página. Para la contratación de cualquier otro servicio profesional, será preciso que acepte el presupuesto que se le enviara por internet, o se le entregara personalmente en consulta, o bien acepte la nota de encargo correspondiente. Tanto el presupuesto, o en su caso la nota de encargo, detallaran los servicios contratados y su precio. Del documento se entregará una copia al cliente y en todo caso, siempre podrá solicitar duplicado que si lo desea se incorporara al expediente on line cuando pida la correspondiente clave para su acceso al mismo, o si no lo considerase adecuado de esa forma, se le enviaría por correo electrónico, fax o personalmente, a elección del cliente.
Los medios técnicos que ponemos a disposición para corregir los datos erróneos y lengua en la que se formaliza el contrato, son : fax, correo electrónico.
Condiciones generales por la que se regula el contrato de tal manera que puedan ser consultadas, almacenadas y reproducidas por el usuario. Es decir, la NORMATIVA y REGULACIÓN por la que se regule la prestación de servicios en concreto (Código Comercio, Código Civil, Estatuto de la Abogacía….) y las condiciones particulares que se quieran establecer por las partes y por las que se regule la prestación del servicio. El usuario tiene derecho a conocer las obligaciones que le impone la normativa, así como sus propios derechos.: La normativa por la que se regula la relación entre el cliente y el despacho, es la propia de los contratos de prestación de servicios regulada por el Código Civil, y sujeta a las normas deontológicas y de actuación que exige el Estatuto de la abogacía y el Código deontológico del ICAM.